Pues yo

¿Y quien soy yo?….pues yo soy:

Se supone que aqui debo escribir algo sobre mi, bueno, pues…esto no es tan fácil jeje.
Soy estudiante de cocina, tengo 19 años (del 92, para años futuros no tener que actualizar esto o ser siempre joven ciberneticamente hablando), antes de estudiar cocina no sabía casi ni hacer una tortilla y bueno, ahora me siento orgullosa de decir que lo que vereis en este blog lo e echo yo (¡yupi!). Soy un poco patosa, cabezota, habladora, granaina malafolla (sobretodo por las mañanas), un poco tonta pero muuuu simpatica =D.
Me encantan las cosas dulces, demasiado diria yo y e aprendido este año que disfruto más haciendo las cosas y ver como otros las comen y las disfrutan, pero no os equivoqueis que tambien me gusta comermelas jeje. Como vereis por algunos enlaces en el blog me gusta jugar al ordenador y entre horneo y horeneo me gusta ver series y películas. ¿Que queréis que os diga? nunca pensé que me daría por la cocina, o más bien por la pastelería ya que antes no tenia tanto interés, era más de estar en el ordenador jugando a toda clase de juegos de roll, ¿quien me diría a mi que me gustaría tanto esto? =]
Tengo un gran sentido del humor y soy un poco neuras, como mi Doña madre jojo. No soy muy especialista en escribir, me gusta leer mucho pero nunca e logrado corregir mis faltas de ortografía, que si no fuese por el corrector de texto serian más de las que veis, suelo irme un poco por las ramas cuando hablo sobre algo, me enrollo mucho en definitiva.

 

 

¿Y de que va el blog?

Bueno, más que de que va es que encontrareis en el, pues aquí encontrareis las recetas que me gustan, que hago en casa y en clases (hasta que prohibieron los móviles)
no me voy a enrollar contándoos mi vida, mis problemas o preocupaciones, quiero que esto sea con buen rollo, porque cuando cocino me gusta sentirme bien no llena de preocupaciones y no os las voy a transmitir a vosotros.
Pondré fracasos y logros, quizás de los fracasos no ponga fotos pero os los contare, más que nada para que no hagáis las mismas tolonterias que yo jaja.
no soy fotógrafa ni nada de eso, me gusta, pero hago las fotos con una cámara digital así que intentare que sea sobretodo comida, nada de escenarios que me dan pereza jeje.
Y eso es todo, espero que os guste el blog y lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo.

Que tengáis un buen día, gracias por leerme (y comentar =D )

6 pensamientos en “Pues yo

  1. Hola fea!

    Al fin he entrado en tu blog y para que no se me olvide, he puesto un enlace en el mío para que más gente pueda cotillearte e invadir tu intimidad más íntima, así que procura comportarte como una dama y no andar en bolas por ahí proclamando la liberación de tus pechos porque aun no me has pagado los derechos de autor (uuuuhhhhh!!!!!) xDD

    He echado un vistazo por encima y me tienes alucinando, ¿quién sabe? A lo mejor experimento yo también con tus recetas y creo un nuevo híbrido entre postre y catástrofe natural. Quizás me exilien por ello :-0

    Besitos^^

  2. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

Yukuri

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s