Espaguetis con salchichas y verdura

¡Hola!

Se que tengo esto un poco abandonado, pero con el calor que hace apenas me atrevo a preparar nada, pero tranquis que esta semana prometo recetita rica rica. Muchos días no actualizo porque preparamos pasta, espaguetis normalmente, con salchichas o atún según nos de, pero no le añadimos nada más aparte de tomate frito.
Normalmente la prepara John porque las veces que yo la prepare me quedo o poco echa o demasiado echa, peor hace unos días el se fue a la ducha y me pidió que preparase algo de cena mientras, pasta para ser mas exactos y decidí prepararla pues un poco con sofrito rico como los que hacíamos en mi casa. Así que hoy os traigo una receta para esos días en los que no apetece hacer mucho en la cocina y se quiere comer rico.

— — — — — — — — — — —

  • Ingredientes
    • 500gr de pasta
    • 2 pimientos verdes
    • 1 tomate maduro
    • 4 salchichas
    • 1 pastilla de avecrem
    • 1 brick de tomate frito
    • Queso rallado

— — — — — — — — — — —

  • Elaboración

En una olla grande echamos dos litros de agua y la ponemos al fuego hasta que hierva, cuando hierva añadimos la pasta y dejamos que se haga duran 8-10 minutos.
Mientras la pasta se hace cortamos el pimiento en trozos pequeños, el tomate, y las salchichas, lo ponemos todo en una sarten al fuego dejamos que se haga bien cuando el pimiento este blando añadimos el tomate frito, trituramos la pastilla de avecrem, removemos y dejamos que de un hervor.
Cuando este la pasta la colamos bien, ponemos en un recipiente y mezclamos con el sofrito que hemos preparado, espolvoreamos queso rallado y si queremos podemos meter al horno para que gratine o comer tal cual.

— — — — — — — — — — —

La mejor pasta que he comido siempre a sido de mano de mi hermano Juanjo o de mi padre, hacen unos sofritos riquísimos, pero me acuerdo sobretodo de mi hermano Juanjo cuando era pequeña preparándola para la cena cortando con cuidado las verduras, hace una pasta , paninis y hamburguesas caseras deliciosas. John prepara una pasta riquísima también pero el sabe darle el punto de cocción exacto.  Espero que os haya gustado esta receta, que tengáis una feliz semana.

¡Que aproveche!

Anuncios

Yukuri

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s