Filetes empanados

¡Hola!

Hoy actualizo pronto, si hoy he medio madrugado, no, mas bien es que me han despertado, si. Yo soy de las que duermen todo lo que pueden estilo lirón y de cualquier manera, que es en el coche, en el bus o en el sofá pues a dormir. Pero bueno, no es el fin del mundo, al menos.
Y me diréis “¿Filetes empanados? pero Noe si eso es super sencillo” pues fíjate tu lo sencillo que es que tuve que llamar a mi madre para preguntarle como los hacia ella, porque no se trata solo de rebozar con huevo y pan, ¡ no señor! esto también tiene su proceso y como yo no soy quien para ir de sabelotodo pues lo pongo igual porque quizás alguien no sabe o quizás alguien sabe y quiere hacerlos más jugosos (¿Veis como me enrollo cuando tengo sueño?)
Pues aquí os dejo la receta, que de tan básica que es, es genial.

— — — — — — — — — — —

  • Ingredientes
    • 6 filetes de lomo
    • 2 dientes de ajo
    • perejil
    • 1 limón
    • 1 huevo
    • pan rallado

— — — — — — — — — — —

  • Elaboración

En un plato ponemos los filetes y le echamos el zumo del limón, cortamos los ajos en brunoise y añadimos el perejil, dejamos que macere unos 30 minutos o más, cuanto más mejor.
Cuando pase el tiempo veremos que los filetes han tomado color, ya no están crudos del todo, puesto que el limón los altera, vemos como si estuviesen echos pero no del todo.
Ponemos en una sarten abundante aceite a calentar y cuando el aceite empiece a humear pasamos los filetes por el huevo batido, pan rallado y freímos, sacamos a un plato con papel absorbente y listo.

— — — — — — — — — — —

Con una patatas cocidas con habichuelas y mayonesa esta ¡Hmmmm! riquísimo, yo los acompañe con patatas fritas, porque aquí al Míster no le gustan las habichuelas.
Espero que paséis un feliz lunes, el primer lunes después de que “España hiciera historia”, historia en fútbol y catástrofes financieras. Mira que no me gusta el fútbol, pero ayer me quede mirando la primera parte, aunque para que negarlo fue un partido muy aburrido.

¡Que aproveche!

Anuncios

Un pensamiento en “Filetes empanados

Yukuri

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s