Ensaladilla de pimientos y naranja

¡Hola!

Debéis de estar pensando “¿Y esta era la que decía que no era ensaladillera? si, lo se…ahora parece que soy una sucia embustera pero os lo aseguro, antes no comía no la mitad de ensaladillas que como ahora, ahora hasta  las echo de menos, no si me estaré empezando a parecer a mi Doña Madre.
Bueno, esta receta viene de otra que quería poneros, pero me faltaban dos ingredientes esenciales así que cambie un poco y salio esto, y como siempre digo, se que no me invento nada, pero no la busque por internet. Esta es una de esas recetas con las que comes bien y es para uno de esos días tipo “No me apetece ni respirar”.
La otra ya os la pondré más adelante, no os voy a hacer spoilers jeje.

— — — — — — — — — — —

  • Ingredientes
    • 380gr de pimientos rojos asados (yo use dos botes de 190gr)
    • 1 naranja grande
    • 2 huevos
    • Aceitunas al gusto
    • Sal y pimienta

— — — — — — — — — — —

  • Elaboración

Los pimientos podemos asarlos nosotros mismos o comprar esos maravillosos botes o paquetes que esta era de vagueria  nos a proporcionado en todos y cada uno de los super cercanos. Yo, use botes…porque seguro que sino no hago la ensaladilla.
Bueno, elijamos lo que elijamos tenemos que cortar los pimientos y escurrirlos (si son de bote), mientras ponemos a cocer los huevos.
Pelamos y cortamos la naranja en trozos de un bocado y cuando este todo lo mezclamos en una ensaladera, aliñamos y ponemos las aceitunas a modo de decoración.

— — — — — — — — — — —

Y hay estamos nosotros, comiendo como reyes con un plato que se tarda en hacer 20 minutos ¡olé!
Aunque quede tópico decirlo, esta ensaladilla queda riquísima con una buena barra de pan al lado para comer. Cuando era pequeña no había manera de que me la comiera, mi madre se enfadaba conmigo y llegaban esos castigos tan chachis de “Pues si no te la comes pa’ la merienda, y si no pa’ la cena” y ya al desayuno no llegaba porque no, era demasiado, como es obvio al final me la comía, pero hasta mucho después no me dio por comerla con pan… y todo cambio, paso de ser mi martirio a hacerle fiestas cuando me la ponían en el plato, eso si, día que no había pan, día que no quería jaja.
Bueno, espero que os haya gustado esta receta, mañana os traigo la receta de con que acompañe esta ensaladilla. ¿Sabeis que estoy actualizando todos los días? pensé que nunca conseguiría eso jeje.

¡Que aproveche!

Un pensamiento en “Ensaladilla de pimientos y naranja

Yukuri

