Panga en salsa de orégano

¡Hola!

¿Qué tal pasasteis el día del padre? espero que bien, aquí como en muchos sitios era fiesta así que lo pasamos en casa tranquilitos, pero ya hoy hubo que volver a clase y a la rutina de siempre, aunque ya peor, estamos de exámenes, pero pronto semana santa jojo.  Bueno, no me enrollo y voy a la receta, hoy os traigo una receta que John y yo estábamos haber quien la hacia, yo quería hacerla con pescado y el con pollo, al final la hice yo porque le entro el antojo a él, para mi que el no quería cocinar hoy jaja.

— — — — — — — — — — —

  • Ingredientes
    • 4 filetes de panga
    • 200ml de nata
    • 1 pastilla de fondo de verduras
    • 1 cucharada de orégano

— — — — — — — — — — —

  • Elaboración

    Hacemos los filetes de panga a la plancha hasta que doren, retiramos y reservamos.
   En la misma sarten añadimos la nata, la pastilla troceada, un poco de  pimienta y el orégano, mezclamos y metemos la panga, ponemos a fuego medio y dejamos que espese la salsa y listo. 

— — — — — — — — — — —

   No es necesario que le añadamos sal, queda bastante bien por la nata y el orégano sin necesidad de sal. Es un plato muy sabroso y no oculta totalmente el sabor del pescado, pero llena un montón, casi con medio filete estábamos llenos todos. Lo acompañe con arroz con fideos que hice con un poco de leche de coco que le daba un toque sutil al plato. Espero que os haya gustado esta receta, feliz semana.

¡Que aproveche!

Un pensamiento en “Panga en salsa de orégano

  1. Yo me pase el dia del padre en el trabajo haciendo doblete uffffffff, pero ya pasó, a ver como se presenta el de la madre jejje.

Yukuri

