¡Welcome to The food machine!

¡Welcome to The food machine! 

No tengo mucha experiencia en esto de los blogs pero bueno, siempre ahí una primera vez. La idea de este blog surgió a  raíz de que comenze a estudiar cocina este año, en realidad salio de un sueño un poco raro que tuve con las clases y eso jeje.
Me gusta sobretodo la pastelería, aparte de porque soy una garguera  sin remedio porque…..no, es por eso jeje y porque disfruto mucho cuando alguien prueba algo que e echo y escucho su “mmm ¡que rico!”, sobretodo por eso. Espero alguna vez poder tener mi propia pastelería y quiero tener este blog como mi pequeño recetario para que tanto gente de donde sea pueda ver las recetas que hago o aprender como estoy haciendo yo que la gente que quiero pueda ver las cosas que estoy aprendiendo aunque pasa un poquito de tiempo hasta que las prueban jeje.
Bueno, no me lío más que me enrollo como una persiana, espero que disfrutéis estas recetas  tanto como yo y si sabéis alguna interesante me la digáis, que como sabéis el saber no ocupa lugar.

Ya solo queda desearos ¡buen provecho! 

Un pensamiento en “¡Welcome to The food machine!

Yukuri

