Pollo relleno con salsa de tomate

¡Hola!
Dado que ya no nos dejan tomar fotos de las cosas que hacemos en clase iré buscando algunas recetillas para hacer en casa y enseñaros. El otro día John estaba antojoso y me pidió que hiciera pechugas de pollo rellenas de queso con tomate frito y yo, pues se las hice, como no jajaj, aquí os dejo como quedaron y la receta.

  • Ingredientes
    • 3 pechugas de pollo enteras
    • 3 lonchas de queso de sandwich
    • 1 diente de ajo
    • c/s tomate frito
    • c/s cerveza
    • c/s sal y pimienta
  • Elaboración

  Primero cortamos las pechugas de pollo en filetes (mamá, si John se quejaba de tus “calcetines sucios” no quieras ver los mios, menos mal que mejoraron los filetes cuando los cocine, porque sino….jaja)  y cortamos el ajo en brunoise. En una sarten con un poco de aceite añadimos el ajo y dejamos dorar y luego añadimos los filetes y  cocinamos hasta que queden doraditos, luego añadimos un chorro de cerveza, que queden más o menos cubiertos y dejamos evaporar. Cuando haya evapordo la cerveza sacamos los filetes de la sarten, ponemos un filete, encima un trozo de queso de sandwich (yo puse la mitad de cada loncha, por eso use solo 3, aparte que como ya mencione antes, los filetes no me quedaron especialmente uniformes =] ) y otro filete encima, lo bridamos, o si no tenemos hilo de bridar podemos usar palillos y salpimentamos.

   Ponemos los filetes en una sarten y los cubrimos con tomate frito, dejamos que hierva un poco y servimos.

   Queda riquísima, eso si, tened cuidado con que se os salga el queso, porque al final ser pollo en salsa de queso y tomate jajaj (me paso con algunos filetes y fue una mezcla de recetas) Espero que os haya gustado esta receta.

¡Que aproveche!

Anuncios

Yukuri

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s