Ensaladilla de pollo y mango

¡Hola!

Perdonad el retraso pero no tenia el resto de recetas del servicio, pero ya, por fin, las tengo jeje. Esta fue una ensaladilla riquisima que hicimos como entrante junto con la sopa de hierbas frescas. No soy muy partidaria de las ensaladillas de frutas, pero esta y la de naranja de mi madre son las excepciones (ya os pondré la de naranja).

  • Ingredientes
  • Elaboración

   El pollo lo haremos en una especie de vinagreta, lo pondremos a cocer en vinagre y vino blanco durante 30 minutos o 1 hora aproximadamente, mientras, pelamos y cortamos el mango como prefiramos: dados, láminas, medias lunas, etc… Lavaremos los distintos tipos de lechuga y cortaremos con las manos. Cuando el pollo este lo cortamos también a nuestro gusto y mezclamos todo. La vinagreta en la que hemos cocido el pollo la usaremos para hacer la vinagreta de frutos secos: machamos los frutos secos hasta que queden más o menos desechos y añadimos los demás ingredientes mezclandolos todos bien y aliñamos la ensaladilla.

   A los más ensaladeros se que os gustara, estaba deliciosa y es un plato muy practico ya que es sencillo de hacer y seguro que quedais muy bien con vuestros invitados.  Como era para el servicio hicimos un montón de ensaladillas, y la verdad que nos hacia la boca agua nada más de prepararlas.
Espero que os haya gustado esta receta y que me contéis si os gusta cuando la probéis.

¡Que aproveche!

Anuncios

Yukuri

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s